Fabricantes | Fiab renueva su Consejo de Dirección

Avance en el proceso de renovación iniciado tras el reciente nombramiento del nuevo director general, Mauricio García de Quevedo.

Fiab pide flexibilizar la legislación sobre subproductos alimentarios
Fiab renueva su Consejo de Dirección

La Asamblea General de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ratifica la renovación de su Consejo de Dirección que permite avanzar en el proceso iniciado con el reciente nombramiento del nuevo director general, Mauricio García de Quevedo.

Esta renovación tiene como objetivo “dar un nuevo impulso a la industria de alimentación y bebidas, como motor de la economía española y de la creación de empleo”, según Fiab.

Así, el nuevo Consejo de Dirección y la nueva Dirección General simbolizan el futuro de la Federación y tienen como uno de sus objetivos prioritarios “impulsar el Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, presentado el pasado mes de marzo, y estimular el crecimiento del primer motor de la economía española”.

El nuevo Consejo de Dirección, compuesto por 15 miembros, está presidido por Pedro Astals. Junto a él se encuentran Evaristo Babé, presidente ejecutivo de Fedejerez; José Luis Bonet, presidente de Freixenet; Mané Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo; Ignacio García Cano, consejero delegado de Calidad Pascual; Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro; Gonzalo Guillén, consejero delegado de Aceites del Sur; Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol; Xavier Orriols, presidente de Pepsico Iberia; Julio Pérez, consejero delegado de Helios; Javier Robles, presidente de Danone; Carlos Serrano, director general de Cárnicas Serrano; José Luis Saiz, director general de Mondelez España; Ignacio Silva, consejero delegado de Orangina Schweppes; y Fernando Valdés, consejero delegado de Campofrio Food Group.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña