Fabricantes | Fundaciones Mahou y Botín acuerdan profesionalizar el tercer sector

Firman un convenio que busca mejorar la cualificación de los empleados de estas organizaciones sociales.

Acuerdo Fundaciones Mahou San Miguel y Botín
Acuerdo Fundaciones Mahou San Miguel y Botín

Las Fundaciones Mahou San Miguel y Botín han firmado un acuerdo que permita una gestión más profesiónal del tercer sector. Para ello, el organismo que preside Alfredo Mahou participará en la V Edición del Programa Talento Solidario, una iniciativa de la Fundación Botín destinada a mejorar la cualificación de los empleados de estas organizaciones sociales y a fomentar la innovación en el trabajo.

Fomentar el empleo y el talento es lo que persigue esta iniciativa. Para ello, la Fundación Mahou San Miguel ha seleccionado el proyecto de la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, centrada en actividades de educación entre los más desfavorecidos. La institución apoyará la contratación de un profesional cualificado en situación de desempleo que diseñará un modelo innovador de itinerarios personalizados de voluntariado.

Además, la persona seleccionada llevará a cabo actividades formativas y de sensibilización interna que satisfagan las necesidades del usuario, teniendo en cuenta sus conocimientos, habilidades, gustos y expectativas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña