Fabricantes | Hero presenta su mermelada de Fresón de Palos

La marca de fresas incluirá muestras gratuitas de este producto en su caja de 1 Kg con motivo del lanzamiento.

Hero presenta su mermelada de Fresón de Palos
Hero presenta su mermelada de Fresón de Palos

Hero lanza una edición limitada de su mermelada elaborada con fresas de Fresón de Palos. Este producto es el resultado del trabajo conjunto que han llevado a cabo ambas compañía en los últimos meses con el objetivo de fabricar una mermelada de temporada.

De esta manera, fresas seleccionadas y un proceso de elaboración artesano, sin añadir ningún tipo de conservantes ni colorantes, hacen de esta mermelada un producto “único” en el mercado, que estará disponible en los lineales del supermercado en las próximas semanas. En concreto, la fruta de este producto ha sido “cuidadosamente seleccionada” durante el tiempo de cosecha y, posteriormente, envasada al baño maría.

Por otra parte, durante las primeras semanas de mayo, y como antesala al lanzamiento del producto, se ha puesto en marcha una acción promocional que consiste en la inclusión de una muestra gratuita de esta mermelada dentro de las cajas de Fresón de Palos de 1 Kg que se pueden adquirir ya en las principales cadenas de distribución.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña