Fabricantes | Importaco coopera con 30 productores agrícolas españoles

Pretende fortalecer su modelo de cadena de suministro sostenible en el marco de la primera Convención de Productores Primarios.

Primera Convención de Productores Primarios organizada por Importaco
Primera Convención de Productores Primarios organizada por Importaco

Treinta agricultores españoles han asistido a la primera Convención de Productores Primarios que ha organizado Importaco, con el objetivo de fortalecer su modelo de gestión de cadena de suministro sostenible asegurando la calidad y la competitividad para todos los eslabones del proceso.

En este sentido, el presidente de la empresa, Francisco Pons, ha asegurado que esta gestión responsable “permite conseguir un nivel alto de respuesta en el servicio, estableciendo unas ventas de producto aseguradas”. Una afirmación que refrenda el director general, Juan Antonio Pons, para quien es fundamental tener “un modelo de trabajo común basado en los valores de Importaco: la confianza, el rigor y la participación”.

La compañía, dedicada a la producción y comercialización de frutos secos, frutas desecadas, chocolates y snacks es interproveedor de Mercadona y trabaja con 30 productores españoles a los que les compra almendra, maíz y nuez, gracias a su proyecto de integración agrícola en origen. En 2014 facturó 126 millones de euros correspondientes a esos productos y procesó 19,6 millones de kilos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña