Fabricantes | Merlin Properties compra la sede de Nestlé en Portugal

La sede portuguesa de Nestlé es un inmueble de 12.260 metros cuadrados de superficie bruta arrendable y 303 plazas de garaje.

Sede de la multinacional suiza Nestlé
Sede de la multinacional suiza Nestlé

Merlin Properties ha comprado la sede central de Nestlé en Portugal, ubicada en Lisboa, por 19,5 millones de euros, según ha informado la socimi y recoge Europa Press.

Con esta operación, la firma que dirige Ismael Clemente refuerza su presencia en el país vecino, donde prevé salir a cotizar y donde ya suma una cartera de oficinas en la capital de 115.000 metros cuadrados.

En virtud de la operación con Nestlé, la socimi se ha aliado con este grupo de alimentación para convertir el edificio adquirido en un campus empresarial.

La sede portuguesa de Nestlé es un inmueble de 12.260 metros cuadrados de superficie bruta arrendable y 303 plazas de garaje. El edificio está dividido en dos alas conectadas por un 'hall' común.

El nuevo campus albergará la sede de la empresa en Portugal, la división de 'businessservices' y la de 'Nespresso Global supply chain'.

Merlin calcula para esta operación una rentabilidad bruta del 7,0% sobre la inversión total una vez finalizado el nuevo campus.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña