Fabricantes | Peter Kölln: locos por la avena… ¡y también locos por el pádel!

El experto en avena es un patrocinador entusiasta del pádel.

Bea González, N.º 3 Ranking Federación Internacional de Pádel (FIP).
Bea González, N.º 3 Ranking Federación Internacional de Pádel (FIP).

Peter Kölln es, desde hace más de 200 años, el gran especialista alemán en la elaboración de copos y otros productos de avena, lo que en España se resume en su claim de marca, “Locos por la avena”.

Una locura que significa pasión, conocimiento, entusiasmo, dedicación... una obsesión por hacer las cosas bien que se vuelca también en el mundo del pádel. Porque nada combina mejor que el pádel de alto nivel y la avena Kölln.

Los deportistas saben lo importante que es una dieta equilibrada y los productos de avena de Kölln ofrecen exactamente eso, gracias a su alto contenido en cereales integrales. Gracias a la unión de la avena, la alimentación natural y el deporte de moda en toda Europa nace un equipo único, el Team Pádel Kölln.

Kölln apoya desde hace años a jugadoras profesionales de pádel como Bea González y Lucía Sainz, así como a jóvenes promesas como Alejandra Alonso y Águeda Pérez. Los jugadores Javi Garrido, Alex Arroyo e Iván “Ivanxo” Ramírez completan el #TeamKölln. Todos ellos lucen el logotipo de Kölln y comparten su entusiasmo por los productos de avena Kölln en las canchas y en sus canales de redes sociales: locos por la avena, locos por el deporte, locos por disfrutar al máximo... locos por el pádel. 

Sigue a los jugadores del Team Pádel Kölln en los torneos de Premier Padel, consulta el calendario aquí: www.premierpadel.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña