Fabricantes | Puleva Buenas Noches y Chufi Coco Loco, entre las innovaciones de mayor éxito de 2023

Así lo ha establecido un ranking elaborado por Promarca en colaboración con Kantar.

Puleva Buenas Noches y Chufi Coco Loco.
Puleva Buenas Noches y Chufi Coco Loco.

Promarca, en colaboración con Kantar, ha elaborado un ranking de las diez innovaciones de la industria alimentaria española en 2023 atendiendo a su grado de penetración en el mercado. Puleva Buenas Noches y Chufi Coco Loco, marcas pertenecientes a Lactalis España, se cuelan entre los diez productos más innovades del año pasado. Innovar es una de las señas de esta compañía, que constantemente busca ofrecer recetas nuevas y mejoradas para atender las necesidades y gustos cambiantes de las personas consumidoras. 

“Radar de la Innovación 2023” es la edición número trece del análisis de la evolución de lanzamientos de nuevos productos en el sector de gran consumo en España. Según se desprende del estudio en el sector de la alimentación y bebidas se agrupa el mayor número de novedades, concentrando 9 de los 10 productos más innovadores en base a penetración y tasa de repetición de la innovación en comparación al promedio de su categoría.

Puleva Buenas Noches, la leche que ayuda a conciliar el sueño

 Puleva Buenas Noches, gracias a su fórmula NaturCalm®, es perfecta para disfrutar cada noche antes de dormir. Contiene:

  • Triptófano, un aminoácido naturalmente presente en la leche y precursor de la melatonina; 
  • Extracto de tila, que favorece una relajación óptima; 
  • Extracto de melisa, que ayuda a inducir y conciliar el sueño; 
  • Leche desnatada y sin lactosa, es ligera y fácil de digerir para disfrutar cada noche antes de dormir.

Puleva Buenas Noches.
Puleva Buenas Noches.

Así, un vaso de leche “Puleva Buenas Noches” aporta:

  • Más del 30% de la cantidad diaria recomendada para dormir de triptófano (0,08%);
  • El 50% del principio activo de tila que encontramos en una pastilla que se vende en farmacia (0,005%);
  • 4 veces más extracto activo de melisa de la exigencia de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) para tener claim de salud (0,03%).

Chufi Coco Loco, nueva edición limitada con un toque de coco

Dirigida a un público más joven, “Chufi Coco Loco” es perfecta para consumir en cualquier momento y época del año. Además de mantener los beneficios nutricionales de la chufa, ofrece un fresco y agradable toque de coco, lo último en tendencias de alimentación del mercado.

Chufi sabor Coco Loco.
Chufi sabor Coco Loco.

“Chufi Coco Loco”, con ingredientes naturales -sin conservantes, ni colorantes, ni espesantes- y con chufas 100% valencianas de la Denominación de Origen (DO) de extracción artesanal, garantiza el mejor sabor y calidad.

Chufi lleva más de 40 años representando un icono dentro del mundo de la horchata, ofreciendo siempre productos en los que el cuidado trabajo de los maestros horchateros, unido a la extraordinaria calidad de la chufa valenciana dan como resultado una sabrosa bebida 100% vegetal, refrescante, natural, sana y nutritiva de marcado carácter mediterráneo que, por su ausencia de gluten, también es apta para celiacos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña