Fabricantes | Vuelve Mocay Academy, que amplía su gira a 45 ciudades

En esta 3ª edición se impartirán 252 sesiones formativas a profesionales de hostelería sobre cómo servir un buen café.

El barista Adrián Fernández durante una sesión en Mocay Academy
El barista Adrián Fernández durante una sesión en Mocay Academy

Mocay Academy arranca su tercera edición para enseñar a camareros y profesionales hosteleros, clientes de la marca de Calidad Pascual, los secretos para servir el mejor café. Este año, volverá a contar con las enseñanzas de Adrián Fernández, reconocido barista y recién nombrado campeón de España de Brewers, quien mostrará los secretos de los maestros del café.

En esta ocasión, Mocay Academy visitará 45 ciudades (10 más que en la edición anterior) e impartirá 252 sesiones formativas a camareros y profesionales de la hostelería.

Esta tercera edición contará con una novedad: se impartirán cuatro formaciones piloto (en Madrid, Barcelona, Pamplona y Bilbao) de combinados clásicos, como lattes, capuccinos saborizados o irlandeses, y otros más disruptivos que los asistentes podrán implementar en sus establecimientos.

Asimismo, continuarán las formaciones básicas y avanzadas. Las primeras dirigidas a clientes que no participaron en la gira de 2016, mientras que las segundas irán destinadas a aquellos que disfrutaron del curso en la edición anterior y quieren seguir perfeccionando y aprendiendo estas técnicas. Para ellos, se impartirán 25 clases centradas en la técnica del Latte Art.

Según explica Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay, “los camareros y profesionales hosteleros que acuden a las formaciones de Mocay Academy aprenden a tratar mejor el café de la mano de un experto barista. Así, consiguen aportar valor y fidelizar a sus clientes diferenciándose del resto de bares, restaurantes o cafeterías”.

Asimismo, los participantes recibirán un incentivo por participar en Mocay Academy: los hosteleros serán galardonados con un sello que acredita que en su establecimiento se sirve café Mocay y los camareros, por su parte, serán premiados con un diploma acreditativo de asistencia al curso (valorado en 100 euros). Además, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de un Maletín Barista para poder seguir practicando.

Esta iniciativa recorrerá España hasta enero de 2018 y a partir de septiembre contará con otro formador experto barista, además de Adrián Fernández, que también impartirá formaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña