Fabricantes | Aceites La Matilla sale al mercado en edición limitada

Es un nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra gourmet, de cosecha extra temprana de Sevilla y con certificado Kosher.

Nuevo aceite La Matilla
Nuevo aceite La Matilla

Aceites La Matilla, un nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) gourmet, de cosecha extra temprana de Sevilla, sale al mercado en edición limitada con 2.000 botellas de 500 ml. De variedad arbequina este aceite ha obtenido el certificado Kosher que garantiza que se trata de un alimento producido y elaborado según las costumbres de la comunidad judía.

La empresa tiene previsto que el aceite se comercialice en España, Europa, Asia, Estados Unidos, Israel y otros países con comunidades hebreas a través de la tienda online. "Hemos depositado mucha ilusión en este proyecto con el que esperamos llegar a consumidores gourmet", informa Francisco Sobera, gerente de Aceites La Matilla.

Este aceite frutado, con aromas a manzana, cáscara de plátano, almendra y algo de tomate, nace en Carmona del sueño de dos emprendedores apasionados del aceite de oliva y propietarios de olivares.

SELECCIÓN MANUAL

La Matilla se obtiene tras una selección manual de los olivos, con el objetivo de moler sólo las aceitunas que se encuentran en el nivel de maduración adecuado. La recolección se realiza mediante ordeño y parcialmente verde para conseguir unos aceites de Oliva Premium con gran intensidad de sabor, aroma y ricos en antioxidantes.

Desde la recolección hasta la obtención del aceite apenas transcurren unas cuatro horas, con lo que se garantiza una producción de alta calidad. La molturación tradicional se realiza en frío y mediante capachos, como se hacía antiguamente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña