Fabricantes | Bellsolà descubre su nuevos panes y bollería

La marca presenta en Alimentaria 2018 sus últimos lanzamientos dentro del espacio Restaurama.

Nuevo croissant de mantequilla con espelta y cereales de Bellsolà
Nuevo croissant de mantequilla con espelta y cereales de Bellsolà

Bellsolà descubre estos días en su stand de Alimentaria 2018, situado dentro del espacio Restaurama, las últimas novedades dentro de las gamas de panadería y bollería, pero sin olvidar las familias y productos más representativos de la marca, como la gama de pan rústico Cinco Espigas elaborada con masa madre, y la gama Bouquet, panes y chapatas horneados sobre suela de piedra y que no utilizan ningún tipo de aditivos.

En cuanto a las novedades de panadería, destaca la Hogaza de Espelta y Sarraceno Bouquet, "una barra que une sabor, tradición y salud", explica la marca. Además, la firma presenta dos novedades de pan acabado, como son una Baguettina y un Bocadillo Rústico.

La firma muestra su gama de productos alineados con las tendencias saludables, como los Croissants 0% azúcares añadidos y el Croissant de mantequilla con espelta y cereales

En bollería, merecen mención especial la gama de productos alineados con las tendencias saludables, como las variedades de Croissants 0% azúcares añadidos y el Croissant recto de mantequilla con espelta y cereales, que además está cubierto de teff, un cereal muy digestivo y con un aporte nutricional superior al de los cereales más comunes.

También son protagonistas en su stand la Napolitana de cereales con jamón y queso y las variedades más pequeñas de bollería elaborada con mantequilla, como la Mini Palmera de Cereales y el Mini Pain au Chocolat, ambas de 30 gr.

Desde febrero de 2018, Bellsolà pertenece al Grupo Monbake y constituye una de las mayores compañías de masas congeladas en España, con 11 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y más de 1.700 empleados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña