Fabricantes | Ruth Lorenzo y el chef Julius, embajadores de ElPozo

La firma cárnica ha contado con ambas personalidades en su cita con Alimentaria, donde exhibe sus últimas innovaciones.

Ruth Lorenzo y el chef Julius, embajadores de ElPozo
Ruth Lorenzo y el chef Julius, embajadores de ElPozo en Alimentaria

La cantante Ruth Lorenzo y el chef Julius son este año los embajadores de ElPozo Alimentación en la feria Alimentaria 2018, donde la compañía está exhibiendo todos sus avances en materia de innovación y alimentación saludable.

En concreto, la empresa cárnica está dando especial protagonismo a las salchichas Suprême y King o a la pechuga de pavo sin azúcares, en producto elaborado, y a los solomillos Extratiernos y Extratiernos del Chef, en carnes frescas.

La cárnica está dando especial protagonismo a las salchichas Suprême y King y a la pechuga de pavo sin azúcares

El stand de ElPozo cuenta con 300 m2 de superficie y está dotado con numerosos audiovisuales además de un showroom con diez vitrinas donde se muestra una amplia selección de los productos de la firma.

DOS ARTISTAS PARA ELPOZO

En esta cita, Julius, discípulo de grandes maestros como Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Pedro Subijana o Luis Irízar, y presentador de Canal Cocina, ha desplegado toda su creatividad en el stand del fabricante, con sus productos como únicos protagonistas.

Por su parte, Ruth Lorenzo ha ofrecido un recital con algunas de las canciones con las que está triunfando en su gira Loveaholic Tour, patrocinada por ElPozo BienStar y entre las que se encuentran temas como Good Girls Don't Lie, Loveaholic o Bring Back The New.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña