Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, ha presentado un nuevo formato diseñado para adaptarse al día a día de los consumidores: el 'Bag in Box' de 3 litros. Esta propuesta se sitúa entre la botella de 1,5 litros y la garrafa de 5 litros, ofreciendo una alternativa práctica y funcional para el consumo en el hogar.
Como apunta el director del Negocio, Juan Luis González, "Bezoya se adapta a las necesidades de los consumidores, en un mercado en el que es difícil innovar, con una propuesta única en el mercado, muy cómoda y fácil de usar, con grifo dispensador, que puede guardarse en la nevera y que combina la practicidad del formato intermedio con la comodidad propia de la gama Bag in Box".
Al igual que los otros modelos de 'Bag in Box' de Bezoya utiliza menos plástico por cada litro de agua en comparación con otros formatos. Además, incorpora asas en la parte superior para una mayor facilidad de transporte y ocupa un 26% menos de espacio en comparación con el equivalente en formatos de 1,5 litros.
"Este formato disruptivo es un impulso importante al compromiso de la marca con la innovación útil, esa que mejora la vida de nuestros consumidores sin renunciar a la sostenibilidad. Con este nuevo formato de 3 litros, no solo abrimos un incipiente segmento de consumo, sino que también reforzamos nuestra propuesta de valor basada en la practicidad, el respeto por el entorno y la calidad del producto", añade Juan Luis.
Con este innovador formato 'Bag in Box', que ya está disponible en hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y otros comercios de alimentación, la marca de agua de mineralización muy débil de Pascual reafirma su apuesta por la innovación y la sostenibilidad.
El agua mineral, la bebida más consumida
Según el último Informe de Consumo Alimentario en España (MAPA), el agua mineral sigue siendo la bebida más consumida por los españoles, representando el 47,7% de los litros consumidos del conjunto del segmento de bebidas (139 litros per cápita al año).
En este sentido, según el último estudio de Nielsen (Nielsen TAM P12 2024) sobre el comportamiento de venta de la categoría, los formatos grandes de agua están dinamizándola con un crecimiento del 20% desde el año 2021.
Por lo que se refiere a Bezoya, "su propuesta de valor le ha llevado a convertirse en la marca que más hogares ha ganado en 2024, creciendo por encima de las marcas de la distribución, con innovaciones como la botella de 0,75 litros o el Bag in Box de 8 litros", según concluyen desde la marca.