Fabricantes | Borges lanza el primer fruto seco BIO en vending

Borges Eco Natura está pensado para picar entre horas de una forma saludable. Estas almendras ecológicas no llevan sal ni conservantes.

Almendras ecológicas Borges Eco Natura
Almendras ecológicas Borges Eco Natura

Borges ha lanzado una nueva línea de producto específico para Vending: Borges Eco Natura, la primera almendra BIO del canal vending español. De este modo la marca atiende a la "demanda creciente" de venta en el citado canal de "productos saludables", señala en un comunicado.

Esta nueva almendra ecológica, además de ser fuente natural de antioxidantes, vitaminas, magnesio, fibra y proteínas, no lleva sal ni conservantes o colorantes añadidos. Se trata de un producto 100% natural y sin gluten, como el resto de productos de la firma.

Las almendras de Borges Eco Natura provienen de cultivos ecológicos nacionales

Las almendras de Borges Eco Natura provienen de cultivos ecológicos nacionales, cultivados sin usar herbicidas o pesticidas químicos. La tradición familiar y las tecnologías avanzadas permiten al fabricante obtener almendras de calidad, de manera sostenible. Además, están envasadas en una atmósfera protectora, lo que garantiza una mayor frescura del producto.

Borges cuenta con más de un millar de empleados, 13 plantas industriales en seis países y 15 oficinas comerciales en nueve y gestiona 2.401 hectáreas (1.139 en España, 942 en Portugal y 320 en California, USA) en las que produce sus nueces, pistachos y almendras. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña