Fabricantes | Cacaolat sigue la 'moda': lanza su primera bebida vegetal

La marca ha sustituido la leche de su tradicional batido por una bebida con base de avena que, además, está libre de gluten.

Nuevo Cacaolat Veggie
Nuevo Cacaolat Veggie

Cacaolat se suma a la 'moda' veggie con su primera bebida vegetal: Cacaolat Veggie. La marca ha sustituido la leche de su tradicional batido por una bebida con base de avena y cacao que, además, está libre de gluten.

Según explica la firma, esta innovación responde a una "demanda cada vez mayor" de consumidores que optan por un estilo de vida más saludable, con un mayor consumo de productos y bebidas vegetales.

Cacaolat Veggie está pensada para aquellos que prefieren bebidas de origen vegetal y que son "auténticos amantes del cacao". Y es que su fórmula contiene la misma cantidad de cacao que el Cacaolat Original, y no lleva colorantes ni conservantes. Además, se presenta en una práctica y ergonómica botella de PET, más fácil de servir e ideal para consumir en cualquier momento del día.

Según recuerda la marca, habitualmente, los productos de avena contienen gluten, pero la avena utilizada en este nuevo producto no contiene esta proteína ya que proviene de cultivos seleccionados por lo que es apta para celiacos.

La marca ha creado una nueva imagen, más actual, unificada para todas sus variedades

Además de este lanzamiento, Cacaolat ha creado una nueva imagen unificada para todas sus variedades, que busca poner en valor la marca, pero con una imagen más moderna y actual. Recupera el emblemático amarillo en toda su gama y el rediseño facilita la identificación en el lineal de cada variedad a través de un código de colores: amarillo para el Original, negro para el 0% y verde para el Veggie.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña