Fabricantes | Capsa Food amplía su presencia en Raw Superdrink

Pasa del 10% al 25% de participación en su accionariado. Francia será el primer mercado del isótonico a partir de febrero.

Los cuatro sabores de Raw Superdrink
Los cuatro sabores de Raw Superdrink

Capsa Food ha ampliado su participación en la empresa de bebidas isotónicas Raw Superdrink. En concreto ha pasado del 10% al 25% de participación en su accionariado. Esta operación se enmarca en su plan estratégico 2017-2020, informa la compañía que, el pasado mes de noviembre entró en el capital de la citada startup.

Raw Superdrink salió al mercado en octubre de 2018. Se trata de un isotónico ecológico bajo en calorías, sin gluten y apto para veganos, una bebida que no contiene azúcares añadidos, edulcorantes artificiales o ingredientes artificiales.

Este tipo de bebidas, que cuenta con cuatro sabores en envases de 500 ml, se distribuye en grandes superficies y tiendas de proximidad, principalmente en Barcelona, y también se pueden adquirir a través de su web. Al cierre del año 2018, la marca había llegado a más de 700 puntos de venta.

Francia será el primer mercado internacional que abordará el isotónico a partir de febrero. En este plan internacional también está previsto tener presencia en Alemania, Países Bajos y Reino Unido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña