Fabricantes | El chocolate Ruby se estrena en España con Cacao Sampaka

Gran maniobra de la firma, que se adelanta a Nestlé y vende en primicia este llamativo producto presentado el pasado septiembre.

Bombones de chocolate Ruby de Cacao Sampaka
Bombones de chocolate Ruby de Cacao Sampaka

A principios de este año ya os contamos que Nestlé había empezado a vender productos elaborados con el nuevo chocolate Ruby. Se presentó entonces KitKat Chocolatory Sublime Ruby, aunque solo estaba a la venta en Corea del Sur y en Japón. Ya desde este mes de abril el llamativo producto empezó a venderse en Europa, concretamente en Reino Unido (en mayo se espera en Alemania), pero no se ponía fecha en España. Y aún hay que esperar... Sin embargo, en nuestro país hay quien se ha adelantado a Nestlé. Se trata de Cacao Sampaka, que en una maniobra perfecta ha cogido la delantera al gigante suizo y ya vende en España dos tabletas de chocolate Ruby y una edición limitada de bombones del chocolate rosa.

El chocolate Ruby fue presentado el pasado mes de septiembre por el chocolatero suizo Barry Callebaut y ya es llamado por muchos como el 'cuarto chocolate'. Por supuesto, su color llama especialmente la atención y espera ser todo un boom en el mercado europeo.

Cacao Sampaka vende sus tres productos en sus establecimientos, así como en una selección de tiendas Club del Gourmet de El Corte Inglés. No falta en su ecommerce, y tanto las dos tabletas como los bombones se pueden adquirirse en la tienda online de la firma.

Su maestro chocolatero, Sergio Gil, firma estos tres productos elaborados cien por cien con chocolate Ruby. Una tableta es simple y solo tiene chocolate Ruby, mientras que la segunda cuenta también con frambuesa liofilizada. Respecto a los bombones, la caja está compuesta por dos bombones de pistacho y dos de frambuesa. Los precios van desde los 5,45 a los 7,95 euros.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña