Fabricantes | Cómo conseguir un servicio al cliente de ORO

Cómo conseguir un servicio al cliente de ORO
Cómo conseguir un servicio al cliente de ORO

Hay dos tipos de equipos Customer Service: los que se pasan el día tecleando los pedidos y los que se dedican a mejorar el servicio al cliente, porque los pedidos ya están digitalizados. Así es el servicio al cliente de Ferrero: de ORO.

¿Qué ha conseguido Ferrero al digitalizar todos los pedidos?

  • Ahorrar más de 50 horas al equipo Customer Service
  • Informar mejor al cliente sobre sus pedidos y mejorar su satisfacción
  • Digitalizar los pedidos del canal impulso y vending
  • Proceso más sencillo para todos: para el cliente, para Servicio al Cliente y para la red de ventas.

Hemos invitado a Teresa Catena, IT Manager en Ferrero Ibérica para que nos cuente cómo ha sido el proyecto y a Fabio Crescente, Customer Service Manager en Ferrero Ibérica, para hablarnos de los beneficios que están disfrutando en su departamento. Únete a este webinar, el 23 de junio a las 11:00, para conocer los detalles de la gestión digital de pedidos de clientes en Ferrero Ibérica.

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