Fabricantes | Dacsa Group adquiere la marca de arroz gourmet La Campana

El acuerdo incluye unas instalaciones de secado y almacenamiento situadas en la localidad valenciana de Sollana.

Arroz La Campana
Arroz La Campana

Dacsa Group ha ampliado su catálogo con la adquisición de la marca gourmet Arroz La Campana. Según explica la compañía, esta compra supone "continuar potenciando la comercialización de arroz con Denominación de Origen Valencia".

El acuerdo se centra en la adquisición de la citada marca así como de unas instalaciones de secado y almacenamiento de arroz situadas en la localidad valenciana de Sollana, zona en la que se cultiva el arroz con esa denominación.

Arroz La Campana posee un volumen de venta anual de 5.000 toneladas de arroz terminado

Arroz La Campana es una marca comercial con gran tradición en el mundo del arroz. Fundada en 1957 y pertenece al Consejo Regulador de Denominación de Origen de Valencia. La marca posee un volumen de venta anual de 5.000 toneladas de arroz terminado. Con esta adquisición, Dacsa Group espera incrementar estos datos, además de potenciar sus ventas en el sector de los productos de arroz gourmet.

Además, esta operación implica, a su vez, una mejora de las infraestructuras en la zona de la Denominación de Origen Arroz de Valencia, lo que ayudará a maximizar las ventas y la producción de arroz con este distintivo.

Arroz Dacsa es el principal productor de arroz con dicha denominación de origen, un sello de calidad que certifica la procedencia del arroz valencian, y el primero en obtener el sello de Producto Natural de L’Albufera.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña