Fabricantes | Danone lanza este otoño 18 nuevas referencias

Entre otras, presenta una nueva marca para el desayuno, Danone Buenos Días, y Activia Mix & Go, para un consumo entre horas.

Nuevo Danone Buenos Días de Avena y Manzana
Nuevo Danone Buenos Días de Avena y Manzana

Danone ha hecho sus deberes de cara al otoño en materia de innovación. La firma empieza el curso lanzando 18 referencias que buscan introducir el yogur en momentos de consumo como el desayuno, con el lanzamiento de la marca Danone Buenos días, o entre horas, con Activia Mix&Go, un nuevo formato para llevar.

Las novedades también incluyen productos como el Kéfir Edición 1919, nuevas variedades en las gamas de Mmmh!, Oikos y Alpro y una nueva imagen para las Danet. Además, reformula su gama Actimel y lanza el nuevo Danacol Avena.

PARA EMPEZAR EL DÍA

En concreto, Danone Buenos Días busca proporcionar opciones "saludables y equilibradas para empezar bien el día", señala la marca. Se trata de un producto que combina yogur, avena y fruta para un desayuno completo. Está disponible en dos variedades: Danone Buenos Días Avena y Manzana y Danone Buenos Días Avena y Plátano, se presentan en packs individuales.

Danone Buenos Días incluye dos bebibles: Avena y Frambuesa y Avena y Quinoa

Completan la familia dos bebibles: Danone Buenos Días Avena y Frambuesa y Danone Buenos Días Avena y Quinoa, fáciles de llevar para consumir en cualquier momento y lugar.

VUELTA A SUS ORÍGENES

Otra de las incorporaciones de la compañía para este trimestre es el lanzamiento del Kéfir Danone, integrado dentro de la familia Edición 1919. Se trata de uno de los primeros productos que el fundador de Danone, Isaac Carasso, empezó a producir cuando creó la empresa en la Barcelona de principios del siglo XX. Hecho con ingredientes 100% naturales (leche, fermentos vivos y levaduras), el Kéfir se presenta en packs individuales.

Asimismo, Danone amplía su gama Activia con el lanzamiento de Activia Mix & Go, un formato para llevar que incluye una cuchara en el interior. Llega en dos variedades: Activia Mix&Go Muesli, Arándanos y Semillas de Calabaza y Activia Mix&Go Muesli y Frambuesa.

Activia Mix&Go
Activia Mix&Go / Danone

La familia de Activia Fibras se renueva también con dos lanzamientos: Activia Fibras Espelta, Coco y trozos de Cacao, y Activia Fibras 0% Chía y Almendras. 

NUEVA FÓRMULA DE ACTIMEL

Por su parte, Actimel renueva su imagen y adapta su fórmula añadiendo minerales y vitaminas que son de ingesta insuficiente en una parte importante de la población española. Sumados a los 10.000 millones de fermentos naturales propios de Actimel, la nueva receta para adultos contiene vitaminas D y B9, hierro y zinc; y la nueva receta para niños contiene vitamina B6 y calcio, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Las diferentes variedades de esta marca se comercializan en packs de seis unidades. En el caso de las variedades de Actimel Natural, Actimel Natural 0% y las variedades de Actimel Kids están disponibles en packs de 12 y 14 unidades.

Este otoño se presenta por primera vez en España una variedad de Actimel doble cero

Este otoño también se presenta por primera vez en España una variedad de Actimel doble cero: con 0% materia grasa y 0% azúcar añadido, en packs de seis unidades.

DANACOL, OIKOS, DANET...

Pero Danone opfrece más novedades. Danacol, la familia con esteroles vegetales para reducir el colesterol alto de manera 100% natural, añade a su gama una variedad con avena y sin azúcares añadidos. Los nuevos Danacol Avena llegan en packs de seis unidades.

Asimismo, el nuevo Oikos Crunch es una edición especial que llega en la variedad Oikos Crunch Avellana y Caramelo. Combina la cremosidad propia de Oikos con la textura crujiente de la avellana y se presenta en packs de dos unidades.

Las variedades con nata de Danet estrenan imagen y formato

La marca Mmmh! también trae nuevas propuestas. Se trata de Mmmh! Chocolate con caramelo y sal, en formato de 200 gr. A ella se unen las variedades con nata renovadas de Danet (Danet chocolate con nata y Danet vainilla con nata), estrenando imagen y formato que se adapta mejor a las necesidades y preferencias del consumidor con packs de dos unidades.

Por último, llega también al mercado Alpro 100% vegetal con Almendra. Bajo en azúcares y en grasas saturadas, se presenta en un versátil formato de 500 gr.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña