Fabricantes | Dulcesol lanza sus nuevos bizcochos Macacos sin palma

Están elaborados siguiendo la receta tradicional, van rellenos de cacao y tienen la forma de estos divertidos monitos.

Nuevos bizcochos Macacos de Dulcesol
Nuevos bizcochos Macacos de Dulcesol

Dulcesol ha lanzado sus nuevos bizcochos Macacos, elaborados siguiendo la receta tradicional. Están rellenos de crema de cacao y llevan la forma de estos divertidos monitos. "Están pensados especialmente para que el púbico infantil disfrute, se alimente y juegue con ellos", señala la marca.

La receta incluye huevos, harina de trigo, aceite de girasol alto oleico y cacao. Por lo tanto, prescinde en su composición del aceite de palma y son fuente de vitaminas y hierro, destaca la firma.

Esta novedad se puede encontrar en los lineales en un reconocible pack, con estos animalitos como protagonistas, que contiene cinco envases individuales.

Grupo Dulcesol alcanzó en 2018 una producción de 150.000 toneladas. Ofrece una amplia gama de productos de siete categorías diferentes. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol, Soles, Mi Menú, Top Cao, Casado y Gloria. A ellas se han ido sumando otras como Horno Hermanos Juan, con una gama de bollería congelada dirigida al sector hostelería y retail; Natur Crem que ofrece cremas 'ready to eat' 100% ecológicas o Be Plus con una línea de productos funcionales ecológicos.

En los últimos cinco años, el grupo ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de cerca de 189 millones de euros.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña