Fabricantes | Ferrero Rocher celebra sus '30 años de luz' en España

Rinde homenaje al bombón, su producto estrella, y revela novedades en su iniciativa navideña para dar a conocer los municipios "que brillan con luz propia".

Isabel Preysler y Jesús Vázquez en la celebración del 30 aniversario de Ferrero Rocher
Isabel Preysler y Jesús Vázquez en la celebración del 30 aniversario de Ferrero Rocher

Ferrero Rocher ha celebrado su 30 aniversario en España evocando el mítico anuncio con el que la marca se dio a conocer en España, con la figura de Isabel Preysler como protagonista. La presentación ha contado, también con Jesús Vázquez, embajador actual de la marca y la acción navideña 'Envuelve de luz tu pueblo'.

Así, coincidiendo con este aniversario en nuestro país, la marca ha querido profundizar en esta acción y hacerla todavía más grande. De esta forma, ha propuesto a los cinco pueblos ganadores de anteriores ediciones (Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria) volver a participar este año bajo el paraguas '30 años de luz juntos', aunando el aniversario y la icónica campaña de Navidad por territorio español.

Los cinco pueblos lucharán por un objetivo: celebrar una gran 'Fiesta de la Luz', que tendrá lugar el sábado, 21 de diciembre, en el pueblo que resulte más votado.

A partir del 30 de octubre, y hasta el 9 de diciembre, los cinco pueblos lucharán por conseguir convertirse, de nuevo, en el pueblo más especial de España. El 9 de diciembre será el momento en el que se cierre la primera fase y la marca anuncie cuáles son los dos finalistas. Del 9 al 15 de diciembre se celebrará la segunda fase entre los dos pueblos finalistas, y el 21 de diciembre Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo más votado por los consumidores a través de Mediaset España, como viene siendo habitual durante los últimos años.

BROCHE DE ORO

Como broche de oro para estos cinco pueblos, la marca ha informado que Mediaset España ha decidido contar con el pueblo con más luz de España para retransmitir las campanadas de fin de año.

Asimismo, las acciones del 30 aniversario de la marca en España cuentan con diversas propuestas dirigidas a los consumidores con el fin que puedan disfrutar de los actos de celebración en primera persona. La firma sorteará, entre los participantes del concurso, un pase vip que permitirá a la persona agraciada viajar con su familia al pueblo con más luz de España para disfrutar de la celebración de las campanadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña