Fripozo ha roto la barrera de los cien millones de euros de facturación en 2017. Según explica la compañía, este logro ha sido posible gracias a su "apuesta por la innovación orientada al consumidor a través de una nueva campaña de comunicación, una web con un tono joven y cercano y sus nuevos lanzamientos de soluciones".
En concreto, el pasado ejercicio facturó 100,5 millones de euros, un 5,2% más que en 2016. En los últimos cinco años ha incrementado un 30% su nivel de ventas y duplicado su capacidad productiva.
La compañía también está avanzando en la exportación a países europeos y a Latinoamérica
La compañía también está avanzando en la exportación a países europeos como Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania y a Latinoamérica dirigiéndose a Colombia, Chile, Guatemala, República Dominicana y México, entre otros.
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS
Por lo que respecta a sus últimos lanzamientos destacan las pastas Tagliatelle Carbonara y Tagliatelle Caprese, a base de auténticas recetas italianas con pasta al dente para elaborar en cinco minutos, tanto al microondas como en sartén.
A estas novedades se unen los productos de la gama Mucho Más Sano, que combinan alimentos saludables como la quinoa, el kale y el arroz integral con un aporte de pavo.
Asimismo, la firma ha afianzado en el mercado los Tenders Cajún, barbacoa y miel y los Crunchys de Gouda o Pollo, que combinan el finger food con las tendencias consumidas en los gastrobares.
Sobre esta base de innovación, Fripozo ha logrado crecimientos superiores al 15% en el último ejercicio en las principales enseñas de la distribución.