Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Grefusa presenta su nueva imagen de marca

La compañía cuenta con un nuevo logotipo con el que comenzará a vestir sus canales digitales, la web, sus redes sociales y su packaging.

Redacción

25 de junio 2020 - 12:53

Nuevo logo de Grefusa
Nuevo logo de Grefusa / Archivo

Grefusa actualiza su logotipo y presenta una imagen renovada "con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y conseguir una mayor conexión y cercanía con sus consumidores", informa la compañía.

Los cambios en su logotipo se han producido principalmente en la tipografía, mejorando su legibilidad e impacto y manteniendo las características vinculadas a los valores y personalidad de la marca. En la nueva imagen se han prescindido de algunos elementos y colores como el azul para dar mayor protagonismo al rojo que caracteriza a Grefusa y se ha mantenido a la que ya es conocida como la mascota de la marca: Grefusito, el cacahuete que ha acompañado y representa a esta firma desde 1986.

Según explica la compañía, que cuenta con más de 90 años de historia, esta nueva identidad refleja la empresa en la que se ha convertido hoy en día, centra en su expansión internacional gracias a las alianzas estratégicas con grupos del sector como Intersnack y Frutorra.

Rafael Gandía, director de Marketing de Grefusa, señala que este cambio de imagen era necesario para representar la evolución y el crecimiento constante de la compañía. "Hemos actualizado nuestra imagen, pero sigue representando nuestros valores y esencia de marca. Creemos que hemos conseguido que el logotipo transmita el disfrute y buen rollo que nuestros productos son capaces de hacer sentir a nuestros consumidores, por lo que estamos muy contentos con el resultado", ha afirmado.

La modificación del logo es ya visible para los usuarios a partir de este mes de junio. La compañía comenzará a vestir sus canales digitales, como la web y sus redes sociales, y de forma paulatina introducirá su nueva identidad en todos sus packagings, soportes publicitarios y materiales de punto de venta.

stats