Fabricantes | Las masas congeladas Horno Hermanos Juan llegan al súper

La gama de la marca de Dulcesol está compuesta por un total de 54 referencias y abarca bollería dulce y pan.

Productos de Horno Hermanos Juan
Productos de Horno Hermanos Juan

El Grupo Dulcesol hace extensiva al canal alimentación su marca Horno Hermanos Juan. La gama de productos congelados, que nació hace poco más de un año pensada especialmente para hostelería, ahora también podrá encontrarse en las principales enseñas de distribución, informa la compañía.

La nueva línea no necesita horneado y se ofrece (con solo descongelarla durante 45 minutos) lista para su consumo. La marca aglutina, por un lado, bollería dulce con 48 referencias entre las que encuentran croissants, palmeras, napolitanas, magdalenas y berlinas, junto a otros productos más especiales como los susos, los muffins o la tarta de manzana. Por otro lado, completa su propuesta con una variedad de seis referencias de pan entre las que se incluyen el de molde, para burguers y perritos así como el sándwich Sottile.

Horno Hermanos Juan cuenta con 48 referencias de bollería dulce y seis de pan

"Ha sido la favorable acogida que ha tenido la categoría de masa congelada entre los profesionales, la que ha llevado a la compañía a plantearse su traslado a la distribución para llegar al cliente final", explica Dulcesol.

A través de su propia página web, la marca ofrece a los usuarios todos los productos disponibles, además de poder consultar los detalles sobre sus diferentes formatos y sabores, composición, características, etc.

Grupo Dulcesol cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2017 de más de 2.200 empleados. Su producción, el pasado año, alcanzó las 144.400 toneladas. En los últimos cinco años, el grupo ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de más de 165 millones de euros. Los 53,7 millones de euros de facturación en el mercado internacional representan casi el 16,5% del negocio del grupo. Los principales destinatarios de sus productos son Argelia, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y Reino Unido.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña