Fabricantes | Juver se alía con el Ayuntamiento de Murcia para patrocinar eventos sociales y culturales

El logo de la empresa se incluirá en todo material de difusión que se realice de las actividades organizadas por el Consistorio. Estos acuerdos tendrán un año de duración.

Juver se alía con el Ayuntamiento de Murcia para patrocinar eventos sociales y culturales
Juver se alía con el Ayuntamiento de Murcia para patrocinar eventos sociales y culturales

Juver Alimentación ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Murcia por el que se convierte en patrocinador de los eventos que realice la Concejalía de Mujer, Políticas de Conciliación, Mayores y Personas con Discapacidad, incluyendo el logo de la empresa en todo material de difusión que se realice de las actividades organizadas. Ambas partes constituirán una Comisión Mixta que tendrá como funciones la programación, seguimiento y evaluación del proyecto del convenio.

Asimismo, este acuerdo contempla también la participación de la empresa murciana durante la celebración de fiestas y actos culturales de la ciudad de Murcia programados por la Concejalía de Cultura e Identidad. De este modo, el fabricante asumirá el gasto correspondiente a caché, escenarios, sonido, sillas, vallas y seguridad de alguna de las actividades programadas en este año 2024.

La duración de ambos convenios será de un año y podrá modificarse, así como extinguirse, por acuerdo mutuo, sin penalización para ninguna de las partes.

Juver se fundó en 1962 y desde entonces ha consolidado su posición mediante una amplia variedad de productos. La marca apuesta por la innovación y utiliza Inteligencia Artificial para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña