Fabricantes | Kellogg's quiere vender su negocio de galletas

La multinacional ha decidido apostar por sectores que le proporcionen una demanda creciente.

Famous Amos de Kellogg
Famous Amos de Kellogg

Kellogg's se encuentra en proceso de reestructuración de su negocio. La multinacional estadounidense ha decidido poner a la venta su negocio de galletas y snacks y apostar por sectores que le proporcionen una demanda creciente. El objetivo de esta decisión: salvar la categoría del cereal, que vive horas bajas.

Así lo ha anunciado Steve Cahillane, máximo responsable de la compañía. Y es que la firma pretende, de este modo, atraer a consumidores que buscan opciones de snacks más saludables.

La multinacional también se ha planteado unificar sus negocios estadounidenses de comidas congeladas, snacks y alimentos matutinos

Kellogg's también se ha planteado unificar sus negocios estadounidenses de comidas congeladas, snacks y alimentos matutinos que genera el 80% de los ingresos en América del Norte. La idea es dar respuesta a las tendencias del mercado y consolidar áreas como Manufactura y Logística.

Los negocios en venta podrían comprender marcas como Famous Amos, Chips Deluxe y las galletas Keebler. Forman parte de la unidad estadounidense de snacks, que representa aproximadamente el 21% de los ingresos de la marca.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña