Fabricantes | La feria MEAT ATTRACTION 2018 ya está aquí, ¡no te la puedes perder!

Visitantes en Meat Attractión
Visitantes en Meat Attractión

IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) le ponen en bandeja un abanico de oportunidades de negocio en la segunda edición de MEAT ATTRACTION, la Feria del Sector Cárnico, que se celebrará del 18 al 20 de este mes de septiembre, en el recinto de Feria de Madrid.

Como profesional de la alimentación, la industria cárnica, distribución o el canal Horeca tiene una cita ineludible con MEAT ATTRACTION. Es el momento de registrarse para obtener su acreditación profesional para asegurarse su presencia en la Feria: Registro de Visitantes.

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, inaugurará el 18 de septiembre, a las 12.00 horas, esta segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, que en esta ocasión cuenta con México como país invitado.

Como antesala de MEAT ATTRACTION, el día 17, a partir de las 14.30 horas, se celebrará la primera edición de #DistriMeat, una jornada en la que expertos nacionales e internacionales abordarán el futuro de la comercialización y distribución de carne y productos cárnicos, debatiendo los posibles escenarios de estos productos y dando su visión sobre la transformación del retail en nuestro país en relación con la carne. La inscripción y registro se realiza en www.distrimeat.es/inscribirse

Meat Attraction
IFEMA Teléfono: 91 722 51 99 meatattraction@ifema.es www.ifema.es/meatattraction_01

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña