125000 seguidores

en redes sociales

Fabricantes

Nuevo curso: estreno de web y recuerdo a Mario Migueláñez

La empresa Migueláñez lanza su nueva versión online, caracterizada por dar más información sobre sus productos.

Publicado: 03/09/2018 ·16:29
Actualizado: 03/09/2018 · 16:29
  • Nueva web de Migueláñez

La empresa Migueláñez ha iniciado el nuevo curso estrenando una nueva página web llena de novedades y con más información detallada de los productos de esta compañía especializada en confitería y dulces.

La empresa ha mostrado especial interés en ampliar la información de sus productos a los compradores, así como en relatar su historia y sus valores. Por otro lado, mantiene su intensa actividad en redes sociales, donde acumula unos 50.000 seguidores entre Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Además, el grupo ha recordado estos días a su ex director general Mario Migueláñez, quien falleció en agosto de 2016 en un accidente en Rusia a los 43 años. "Aunque hace dos años que no estás con nosotros, te seguimos recordando con el mismo cariño", dice Migueláñez.

A día de hoy, la empresa no ha nombrado a ningún nuevo director general. Sigue presidida por su fundador, Onésimo Migueláñez, que tiene como mano derecha a su hija Noelia.

Migueláñez actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El grupo comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME