Fabricantes | Pascual muestra cómo 'arrulla' a sus vacas en su nuevo spot

El fabricante lanza una nueva campaña de Bienestar Animal bajo el título 'Buenas Noches', una forma diferente de ver a las vacas a través del descanso.

"Cuanto mejor esté la vaca, mejor será la leche". Así lo asegura Pascual en su nueva campaña de Bienestar Animal que esta vez llega bajo el título 'Buenas noches'. La marca, siguiendo la línea de su plataforma de comunicación 'Dar lo mejor', muestra en este nuevo spot, de forma emocional y cinematográfica, "el descanso de las vacas", un principio que forma parte de los cuatro pilares del sello Aenor: buena alimentación, buen alojamiento, buena salud y comportamiento, explica la compañía.

Pascual fue el primer fabricante en certificar todas sus granjas en Bienestar Animal y, actualmente, es la única gran marca que ostenta esta distinción en toda su leche.

Para esta firma "mantener la máxima calidad del producto desde su origen" es el objetivo primordial desde su creación hace 50 años. 'Buenas noches' da continuidad al relanzamiento de Leche Pascual bajo la certificación en Bienestar Animal que ha sido reconocido, entre otros, con el primer premio en la categoría de Marca en la última edición de los Premios Nacionales de Marketing.

AL SON DE UN PIANO

El nuevo anuncio muestra, por primera vez, cómo descansan las vacas, ofreciendo una visión diferente a lo que el consumidor está acostumbrado. El descanso es una actividad fisiológica crucial para la vaca, que necesita dormitar entre 12 y 15 horas al día.

La pieza, creada por el director creativo Oriol Villar, se desarrolla con un spot de televisión de 70 segundos y se complementará con una versión reducida de 30 segundos, así como contenido adaptado para radio y digital a través de una combinación de planos detalle y planos generales.

El spot muestra cómo se apaga poco a poco la luz de la granja al son de una música de piano, interpretada por el propio ganadero. Las vacas se preparan para descansar de una forma relajada y muy emocional.

UN SPOT "INNOVADOR"

La directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate, destaca el carácter innovador de la campaña: "Nadie habla del descanso de las vacas. En Pascual hemos querido romper, una vez más, con los códigos de comunicación de la categoría y hablar de uno de los pilares del certificado en Bienestar Animal de Aenor basado en el referencial europeo Welfare Quality. Porque como solemos decir en la casa, cuanto mejor este la vaca, mejor será la leche. Y para nosotros su descanso es fundamental".

El spot concluye con un manifiesto que resalta el trabajo desarrollado por los ganaderos en todas las granjas de la compañía para cumplir los requisitos del certificado de Bienestar Animal: "Dar el mejor descanso a las vacas es uno de los requisitos fundamentales para la obtención de esta distinción. Y eso sucede en todas las granjas con las que trabajamos en Leche Pascual".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña