Fabricantes | Pujante Gran Selección, sabores que te cuidan también en Navidad

Una gama gourmet de rotis y pollo relleno, inspirada en las propuestas gastronómicas de grandes chefs, y 100% elaborada con carne fresca de pollo Pujante y libre de alérgenos.

Pujante Gran Selección, sabores que te cuidan también en Navidad
Pujante Gran Selección, sabores que te cuidan también en Navidad

Esta variedad de rotis y pollo relleno llega, un año más, en un momento en que los consumidores comienzan a prepararse para las reuniones navideñas, buscando opciones diferentes y de alta calidad, sin perder de vista la comodidad.

Elaborados 100% con carne fresca de pollo Pujante y aderezados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, inspirados en las recetas de grandes chefs, estos rotis están destinados a convertirse en el plato protagonista de cualquier mesa navideña. Una gama que permite al consumidor disfrutar de exquisitas recetas gourmet, de un modo saludable, no sólo por la excelente calidad de la carne, sino también por tratarse de productos libres de alérgenos.

"Los Sabores Gourmet de Pujante" ofrecen, además, una solución práctica sin comprometer el sabor. Estos productos listos para cocinar son ideales para anfitriones que desean maximizar el tiempo con sus seres queridos, minimizando las horas y la dedicación en la cocina.

“Gran Selección” ya se encuentra disponible en diversos establecimientos especializados y canal retail del levante español. Puedes adquirir más información en la página web de Pujante

Contacto:
Manuel C. Pérez Aparicio, Director Comercial
968 606 500 - pujante.com

Pujante 2
Pujante Pujante Gran Selección
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña