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Agua Mineral San Benedetto culmina la renovación de su portfolio con el relanzamiento de UpGrade

La envasadora de agua mineral y refrescos presenta la nueva imagen de sus bebidas isotónicas.

FOOD RETAIL & SERVICE

30 de noviembre 2023 - 10:18

La envasadora de agua mineral y refrescos presenta la nueva imagen de sus bebidas isotónicas.
La envasadora de agua mineral y refrescos presenta la nueva imagen de sus bebidas isotónicas. / Redacción FRS

Y por fin le llegó el turno a UpGrade, la marca de bebidas isotónicas del grupo Agua Mineral San Benedetto. La envasadora, con sede en San Antonio de Requena (España) y filial del grupo multinacional italiano con mismo nombre, despide el 2023 presentando la renovación de su gama de bebidas deportivas.

El nuevo UpGrade luce ahora más moderno, sencillo y consistente. Pasa a poner el foco en el ‘up’ (arriba), mensaje que se refuerza con un isotipo que viene a fusionar una flecha ascendente con la letra ‘u’. Además, se reorganiza la jerarquía de la información, priorizando la funcionalidad de la variedad sobre el sabor.

De este modo, la gama se segmenta en cuatro grandes áreas: ZERO, dirigida a los deportistas ‘fit’ que buscan perder peso; HYDRATION, para aquellos que realizan ejercicio con una intensidad y/o frecuencia medias; ENERGY, especialmente diseñada para atletas profesionales; y RECOVER, la nueva innovación de la compañía con base de proteína, que verá la luz en los próximos meses.

En total, UpGrade cuenta con siete variedades en su formato de 50cl con tapón ‘sport’: Red Zero y Blue Zero; Blue y Green, que además son bajos en calorías; Naranja con guaraná + cafeína y Neutral con L-carnitina + ginseng; y Pink con colágeno + zinc.

Este último, toda una novedad en el mercado español ya que se trataría de la primera isotónica de color rosa y con colágeno ready-to-drink. Además, UpGrade cuenta con dos sabores disponibles en botella de 1.5L, Blue y Neutral.

Así, UpGrade quiere posicionarse como la marca de bebidas isotónicas con la oferta que mejor se adapta a las distintas necesidades de los deportistas, guiando al consumidor en su elección de compra en el lineal gracias a su rediseño de packaging. Trabajo que ha corrido a cargo de la agencia madrileña ICON BRANDWORKS y que irá implementándose en los lineales durante las próximas semanas.

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