Fabricantes | Cuando el presidente de una compañía coge una sartén...

Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, gana el reto de cocinar la mejor tortilla de patata al conocido chef Sergio Fernández. Ha sido una de las imágenes más simpáticas de Alimentaria 2018

Tomás Pascual y el chef Sergio Fernández
Tomás Pascual y el chef Sergio Fernández

Quizá haya sido una de las imágenes más simpáticas que se han visto en Alimentaria 2018. No todos los días se ve al presidente de una empresa importante ante los fogones, preparando una tortilla de patatas y retando a un reconocido chef. El protagonista de esta historia es Tomás Pascual, máximo dirigente de Calidad Pascual, que se ha llevado muchos flaxes en la jornada de este miércoles de la feria mientras presentaba el nuevo Preparado para Tortilla de Patata Pascual destinado a hostelería.

El chef Sergio Fernández aceptó el reto de competir con Tomás Pascual para ver quién tenía más habilidad para hacer una tortilla de patatas. La rapidez también contaba. Y la disputa se la ha llevado el presidente de Calidad Pascual, según ha dictaminado un jurado independiente. ¡Que nadie sea mal pensado! ¡No ha habido tongo!

"No hay plato más sencillo y que levante más pasiones que la tortilla de patatas. Este preparado permite al hostelero preparar de forma sencilla y rápida este demandado plato y darle su toque personal al gusto de sus comensales. A algunos nos gusta más cuajada y a otros menos. Además, como habéis podido ver, siempre sale bien", explicaba entre risas el presidente de la compañía.

El Preparado para Tortilla de Patata Pascual es una combinación de patatas pochadas con un toque de cebolla frita que se presenta en formato individual de 650 gr. (6 barquetas por caja). Para conseguir la tortilla perfecta la compañía recomienda utilizar 300 ml de huevo líquido pasteurizado Pascual por cada barqueta, de fácil manejo y dosificación y con mayor seguridad bacteriológica.

Tomás Pascual, en el reto de la tortilla de patatas con Sergio Fernández
Tomás Pascual, en el reto de la tortilla de patatas con Sergio Fernández

En tres simples pasos y en tan sólo 8 minutos, cualquier persona puede tener lista una tortilla de patata de estilo casero, con el toque personal de cada negocio. Lo que permite al hostelero ahorrar tiempo y, además, dinero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña