Food | Adiós a piruletas Fiesta

Un juzgado de lo Mercantil abre la fase de liquidación de la compañía que ya presentó concurso voluntario de acreedores por no poder hacer frente al convenio aprobado.

Colombina se hace con el negocio de Fiesta
Piruleta Fiesta

Con casi 50 años a sus espaldas, la compañía de piruletas y chupa chups Fiesta se va a disolver. El juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha abierto la fase de liquidación de la compañía después de que ésta, voluntariamente, abriese concurso de acreedores al no poder afrontar el convenio aprobado.

El juzgado ha cesado en su función a los administradores de la empresa, que serán sustituidos por la administración concursal, repuesta en el cargo, informa Europa Press. A partir de ahora, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse dentro de los 10 días naturales siguientes a la publicación en el BOE.

Fiesta se creó en 1965 en España de la mano de José Ángel Mayoral, de origen venezolano. Con sede en Alcalá de Henares, la empresa cuenta con las marcas de dulces Kojak, Lolipop, Fresquito, Gomelitas y tiene también regalices y congelables.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña