Food | Anitín Panes Especiales aumentó sus ventas el 3,5% en 2013

El interproveedor de Mercadona alcanza los 57,8 millones de euros de facturación con unos beneficios de 4,4 millones.

Anitín Panes Especiales
Anitín Panes Especiales

Anitín Panes Especiales ha aumentado el 3,5% sus ventas en 2013 hasta alcanzar los 57,8 millones de euros de facturación. El interproveedor de Mercadona demuestra así su bonanza. No en vano ha realizado una ampliación de su capital social con cargo a sus reservas disponibles que supera los 2,3 millones de euros. La compañía tiene un patrimonio neto de 2.630.000 euros.

Actualmente, la empresa que preside su fundador Agustín Blay, dispone de 40.000 metros cuadrados para la elaboración de sus productos y tiene en plantilla a 560 trabajadores. Su producción se ha incrementado el 18,2% en el último año, lo que ha repercutido en los beneficios de la firma (4,4 millones de euros en 2013, el 2,3% más que en 2012), informa Las Provincias.

La compañía ha finalizado el proceso de reestructuración societaria que se inició con la salida acordada de Juan Blay, uno de sus accionistas, quien ha optado por desarrollar un nuevo proyecto dedicado a la fabricación y exportación de productos de panificación seca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña