Food | Ardo y Dujardin, aprobada su fusión

Oficialmente, la fusión no tendrá lugar hasta el 31 de diciembre de 2014 por ciertos trámites legales y financieros pendientes.

Fusión entre Ardo y Dujardin
Fusión entre Ardo y Dujardin

La fusión entre Ardo y Dujardin ha sido aprobada en todos los países donde ambas compañías operan. No obstante, aún quedan ciertos trámites legales y financieros por lo que oficialmente no se dará por concluida la fusión hasta el 31 de diciembre de este año.

El grupo resultante se denominará Ardo, que comercializará una amplia gama de verduras, frutas, condimentos e ingredientes ultracongelados.

Estas son algunas de sus magnitudes: operará a través de 20 unidades de producción, envasado y distribución en ocho países europeos; empleará a 3.800 personas aproximadamente; cultivará, congelará y distribuirá 805.000 toneladas de producto en todo el mundo; y su volumen de negocio consolidado estimado es de 815 millones de euros.

"Nuestro objetivo fundamental es que el nuevo Grupo Ardo continúe desarrollándose como un negocio financieramente satisfactorio, que invierte en el futuro. Por lo tanto, nuestra ambición, que nos permitirá alcanzar dicho objetivo, es ampliar y seguir fortaleciendo nuestra posición de líder en el mercado de verduras, condimentos y frutas ultracongelados, mediante un enfoque específico para clientes minoristas, horeca e industriales", ha dicho la empresa en un comunicado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña