Food | Argal adquiere el 51% de la empresa Just Gourmet Group

Está posicionada en el mercado en el segmento gourmet. Potenciará su comercialización y distribución.

Arroz de foie al jabugo de Just Married
Arroz de foie al jabugo de Just Married

Grupo Alimentario Argal ha adquirido un 51% de la empresa especializada en la elaboración y comercialización de productos de gastronomía de alta calidad Just Gourmet Group.

Nacida en 2004 en una pequeña cocina de Palamós (Costa Brava, Girona), Just Gourmet Group está posicionada en el mercado en el segmento gourmet. Elabora de forma artesanal los productos de la marca Just Married, como arroces, fideuás, caldos y otras recetas de cocina, al igual que los productos marca La Cuna, como patés, untables dulces y salados o sus secretos de cocina, fruto de la unión con una empresa original de Malpica de Tajo (Toledo).

Just Gourmet Group mantendrá con esta operación toda su autonomía y sus marcas, incrementando sus posibilidades de crecer en los canales gourmet y premium a nivel nacional e internacional. A su vez, contará con más recursos para la comercialización, distribución e internacionalización de sus productos. La compañía comercializa productos gourmet de gran calidad, elaborados con los mejores ingredientes, sin conservantes ni aditivos, dirigidos a los amantes de la cocina natural.

Argal adquirió a finales de 2014 la mayoría del capital de Embutidos Monells, mejorando su competitividad en el sector como tercera compañía en España en el sector de elaborados cárnicos y contribuyendo a la consolidación del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña