Food | Bonduelle, mejor pyme de alimentación para trabajar

El horario flexible y la posibilidad de teletrabajo son los principales motivos por los que ha recibido el premio.

Bonduelle, mejor pyme de alimentación para trabajar
Bonduelle, mejor pyme de alimentación para trabajar

Bonduelle ha sido elegida como la mejor pyme alimentaria para trabajar en España. La marca, única representante del sector alimentario, se sitúa en el puesto número 18 de la cuarta edición del ranking Best Workplaces PYMES España 2014, elaborado por Great Place To Work, consultoría de investigación y gestión de RRHH.

El horario flexible, una práctica instaurada en el 84% de las empresas galardonadas, y la posibilidad de teletrabajo, que se da en el 35% de ellas, son los principales motivos por los que Bonduelle ha recibido el premio.

Stéphane Boudouresques, director general de Bonduelle, ha señalado que “el premio es el mayor reconocimiento que pueden recibir como empresa. Trabajamos día a día para mejorar el entorno laboral porque resulta fundamental si queremos que nuestros empleados se comprometan con Bonduelle y evolucionen tanto a nivel profesional como personal”.

El análisis, evaluación y certificación de Great Place To Work reconoce el rendimiento positivo de las pymes españolas, que han registrado un incremento medio de sus resultados del 15% -más del doble que el pasado año, cuando se situó en el 7%-. La buena marcha de estas compañías también ha hecho posible la generación de empleo, con un total de 130 nuevos puestos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña