Food | Borges inicia una campaña de TV de sus vinagres y cremas balsámicas

Los anuncios destacan el tiempo de reposo en barrica del Vinagre Balsámico de Módena y la oferta de sabores de sus Cremas Balsámicas.

Cremas Balsámicas de Borges
Cremas Balsámicas de Borges

Grupo Borges ha lanzado una campaña publicitaria nacional para reforzar la notoriedad de marca de su Vinagre Balsámico de Módena y de sus Cremas Balsámicas. Los dos spots se emitirán durante un mes en las principales cadenas televisivas y en las páginas webs más visitadas.

El spot de Vinagre de Módena destaca el origen del producto, la tradición y una calidad superior que se consigue gracias a un mayor tiempo de reposo del vinagre en barrica de roble. El anuncio de las Cremas Balsámicas hace hincapié en la amplia oferta de sabores de que disponen los consumidores para aliñar y dar más sabor a sus platos.

El Vinagre Balsámico de Módena se puede utilizar en ensaladas como sustituto del vinagre de vino, ya que proporciona un sabor más dulce pero con carácter. Borges destaca que este vinagre va más allá de los requisitos exigidos por la Indicación Geográfica Protegida, sigue la receta tradicional que le otorga su sabor distintivo y consistencia característicos, provenientes del mosto de uva cocida.

Las Cremas Balsámicas, por su parte, también proporcionan un sabor agradable, mucho más dulce y armonioso. Además, las variedades de frutas (frambuesa, manzana y mango) añaden un sabor sorprendente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña