Food | Campofrío SNACK'IN apuesta por TheGrefg para reforzar su posicionamiento entre los jóvenes

Campofrío Snack´In apuesta por Thegrefg para reforzar su posicionamiento juvenil
.

Campofrío sorteará una partida de Fornite contra TheGrefg, una nueva iniciativa que refuerza su apuesta por los esports, tendencia de ocio entre los jóvenes, donde el snacking tiene un lugar preferente.

A través de una acción de punto de venta, los consumidores podrán ser uno de los catorce afortunados en disputar una partida en directo Snack’In ZoneWars de Fortnite contra TheGrefg, así como de una charla con el popular streamer. Únicamente será necesario adquirir cualquiera de las variedades de la gama Snack’In y participar entre los meses de julio y septiembre en thegrefg.campofrioesports.com. Por otra parte, cada semana se sortearán 100€ entre los participantes para canjear en una tienda especializada en productos para ‘gamers’. 

Descubre la acción de la mano de Thegrefg: https://youtu.be/vvl7qeMg26Y?t=180

Además, Campofrío refuerza su liderazgo lanzando un nuevo formato con un posicionamiento muy juvenil bajo el nombre ‘STICKADOS’ y con el concepto ‘¡ESTIRA LA DIVERSIÓN!’: palitos finos de fuet, en un envase de 40 gramos para disfrutar donde y cuando quieras. ¿A que apetece?

Logo Campofrio
Campofrío www.campofrio.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña