Food | Campofrío lanza su nuevo triturado de ciruela con inulina

Es un producto especialmente desarrollado para su consumo en hospitales, geriátricos, residencias y colegios.

Campofrío lanza una nueva gama de productos en lata
Campofrío lanza su nuevo triturado de ciruela con inulina

Campofrío Health Care ha lanzado un nuevo triturado de ciruela con inulina, que amplía su oferta de productos especialmente desarrollados para mejorar el estado nutricional de colectivos de población con dificultades de masticación, deglución y alteraciones en el ritmo intestinal.

Este nuevo producto pertenece a la gama de alimentación de triturados de frutas sin azúcares añadidos, ni gluten, lactosa, ni alérgenos, que son ricos en fibra y, además, se presenta enriquecido con la presencia de inulina, prebiótico que regula el tránsito intestinal, cuida la flora intestinal, promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud, facilita la absorción de algunos elementos minerales y ayuda en el metabolismo de las grasas.

Por su textura suave y homogénea, es un producto especialmente desarrollado para su consumo en hospitales, geriátricos, residencias y colegios.

Se encuentra disponible en el envase Tetra Brik Aseptic Slim de 1,5 litros de Tetra Pak, por lo que también se dirige al mercado Horeca, y se lanza con el sistema de apertura HeliCapTM 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y seguridad a los consumidores. En concreto, tiene un anillo antimanipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón -lo suficiente para que el consumidor note la manipulación del tapón-.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña