Food | Carlos Sobera, nuevo embajador de Danacol

La marca estrena la campaña ‘Apúntate a la vida Danacol’ para concienciar sobre la importancia de reducir el colesterol.

Carlos Sobera, nuevo embajador de Danacol
Carlos Sobera, nuevo embajador de Danacol

Danacol lanza la campaña de publicidad ‘Apúntate a la vida Danacol’, protagonizada por el presentador Carlos Sobera, su nuevo embajador con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de mantener el colesterol por debajo de 200 mg/dl.

Esta campaña tiene un logotipo propio formado por un lazo y el eslogan como símbolo identificativo del movimiento social a favor del estilo de vida saludable y activo, pilar fundamental de su nueva línea de comunicación.

‘Apúntate a la vida Danacol’ está en el aire desde el pasado 19 de enero y tendrá cuatro spots que se complementarán con acciones online en las plataformas digitales de Danone y otros medios. La creatividad ha sido desarrollada por Vinizius Y&R y la planificación de medios está a cargo de Mediacom.

Carlos Sobera comparte su experiencia y explica en primera persona como ha reducido sus niveles de colesterol después de darse cuenta de que tenía que combatirlo. A la vez que promueve el movimiento social hacia un estilo de vida saludable para todos los que tienen colesterol elevado, bajo el mensaje ‘Juntos lo haremos posible’.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña