Food | Carrefour ya tiene ganador para su premio contra el desperdicio

El galardón ha sido creado para reconocer la labor del proveedor que contribuya mejor a la lucha antidesperdicio en nuestro país.

Pascal Clouzard entrega el premio a Juan Antonio Reyes Gutiérrez
Pascal Clouzard entrega el premio a Juan Antonio Reyes Gutiérrez

La empresa Reyes Gutiérrez ha sido reconocida con el premio 'El Gran Reto de los Proveedores Contra el Desperdicio Alimentario' que otorga Carrefour "por su gestión sostenible en la comercialización de aguacates y mangos". Según señala la cadena de distribución, el galardón ha sido creado para reconocer la labor del proveedor que contribuya más eficazmente a la lucha antidesperdicio en nuestro país.

Pascal Clouzard, director general de Carrefour España, ha entregado el galardón a Juan Antonio Reyes Gutiérrez, director gerente de la compañía premiada, en presencia de Fernando Burgaz, director general de Industria Alimentaria. En el acto también estaban presentes Santiago Gutiérrez, director de Hipermercados; Arturo Molinero, director de RRHH y Relaciones Externas; María Quintín, directora de RSC; y Mariano Rodríguez, director de Calidad y Desarrollo Sostenible de Carrefour España.

La gala oficial de estos premios se celebrará el próximo mes de noviembre en París, en un acto en el que Reyes Gutiérrez presentará su propuesta ante George Plassat, presidente y director general del Grupo Carrefour. La empresa de Vélez-Málaga estará acompañada por otros proveedores europeos que también han sido premiados por aplicar políticas sostenibles de producción.

Juan Antonio Reyes ha declarado que "el premio refuerza nuestra política de gestión sostenible, que se apoya en el concepto 'residuos cero' en cada una de las fases de producción y comercialización del aguacate y el mango".

Para Arturo Molinero director de RRHH y Relaciones Externas, "este galardón premia el esfuerzo de las políticas sostenibles y es un ejemplo de que la lucha contra el desperdicio alimentario es viable en cualquier eslabón de la cadena".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña