Food | Carretilla lanza dos nuevas ediciones especiales de espárragos

La marca del Grupo IAN ofrece dos nuevas sugerencias para las navidades: la Edición Magna de su Espárrago Blanco y Yemas de Espárrago, la parte más tierna y deliciosa del espárrago blanco.

Yemas de Espárrago, edición especial de Carretilla
Yemas de Espárrago, edición especial de Carretilla

El Grupo IAN ha lanzando dos ediciones especiales de sus Espárragos Carretilla, pensados especialmente para cuidarse en Navidad: la Edición Magna de su Espárrago Blanco y Yemas de Espárrago, dos productos de calidad extra.

Carretilla explica que son dos productos ideales para tomar como plato principal con un aliño de mayonesa o vinagreta, gratinados o como ingrediente en canapés, ensaladas, menestras, cremas, pudding, etc.

Se trata de dos productos que ofrecen el máximo estándar de calidad del mercado gracias al cuidado proceso de elaboración de sus espárragos. Su sistema de elaboración conserva todo el sabor y sus propiedades nutritivas. Además, es un un alimento muy completo gracias a su alto contenido en agua (95%), su mínimo aporte calórico (17 calorías por 100 gr.), el bajo índice glucémico (está recomendado para diabéticos) y el aporte de vitamina C y fibra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña