Video. Castro y González ha participado con éxito en Alimentaria 2014. Con más de 100 años, esta empresa familiar de productos ibéricos estrena packaging y nuevos formatos de loncheados cortados a mano. La compañía apuesta por su internacionalización y ya vende sus productos en Europa, América y Asia. Con fincas propias y una producción artesanal, la compañía, con sede en Guijuelo, garantiza la máxima calidad de todas sus piezas.
Food
Castro y González, éxito en Alimentaria 2014
Publicado: 02/04/2014 ·10:34
Actualizado: 02/04/2014 · 10:34
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
2Makro España factura 1.871 millones en 2025, el 7,7% más que el ejercicio anterior
-
3Alcampo amplía su surtido con una nueva gama de hierbas aromáticas frescas Cultivamos lo Bueno
-
4Bon Preu invierte ocho millones de euros en su nueva tienda Esclat de Mollerusa (Lleida)
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 02/04/2014 ·
10:34
Actualizado: 02/04/2014 · 10:34
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Castro y González, éxito en Alimentaria 2014 · Food · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros