Food | El Corte Inglés organiza una recogida de comida para mascotas

Para ayudar a las protectoras de animales. La acción se realizará en centros de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor.

El Corte Inglés organiza una recogida de comida para mascotas
El Corte Inglés organiza una recogida de comida para mascotas

El Corte Inglés pondrá en marcha el próximo sábado 5 de noviembre una iniciativa de recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos que son atendidos por un centenar de protectoras de animales. La iniciativa se realiza en colaboración y coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).

La recogida de estos alimentos para mascotas se llevará a cabo en 84 centros de El Corte Inglés, en algunos Supercor y en 41 establecimientos Hipercor e irá destinada a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por ese centenar de protectoras de animales que colaboran en esta operación.

Con el objetivo de colaborar y reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés donará más de 10.000 kilos de alimento para mascotas que irán destinados a los perros y gatos que atienden el centenar de protectoras de animales que participan en la operación.

El Corte Inglés coordinará la operativa de la donación que durante esta jornada realicen clientes y empleados, y cuya recogida será efectuada por voluntarios de estas asociaciones de animales en los centros del drupo que participan en esta acción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña