Food | Deoleo obtiene 9,1 millones de euros de beneficio neto

Da un giro a sus cuentas en los primeros nueve meses del año frente a las pérdidas de 2012.

Deoleo
Deoleo

Deoleo ha logrado dar un giro completo a sus cuentas en los primeros nueve meses de este año, en los que ha registrado un beneficio neto de 9,1 millones de euros frente a las pérdidas generadas en el mismo periodo de 2012, que llegaron a ser de 1,2 millones.

Los resultados del tercer trimestre muestran una recuperación de las ventas y la rentabilidad en todos los mercados en los que opera la compañía. El margen de EBITDA/ventas del trimestre subió hasta el 11% y, en el conjunto del año, se sitúa en el 8,5%.

La facturación en estos nueve primeros meses fue de 587,2 millones de euros, el 6,3% por debajo de la del mismo periodo de 2012, pero la rentabilidad aumentó por la mejora en el precio unitario de venta.

En el tercer trimestre, las ventas se incrementaron con respecto al año anterior, especialmente en España e Italia, países en los que la rentabilidad representa el 60% de la facturación del grupo.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña