Food | Dompal atesora la bodega de jamones más grande de Madrid

Con más de 50.000 piezas, está especializada en pedidos multiproducto con Denominación de Origen.

Bodega de jamones de Dompal en Madrid
Bodega de jamones de Dompal en Madrid

Está en Madrid y es la bodega de jamones de calidad más grande Madrid. La empresa Domingo del Palacio S.A. (Dompal) atesora nada menos que 50.000 piezas de Jamones Ibéricos y Serranos de las Denominaciones de Origen Jabugo, Guijuelo, Dehesa de Extremadura y E.T.G. Jamón Serrano.

Dompal nació en 1962 y actualmente, aparte de su producto estrella, los jamones Ibéricos y Serranos, cuenta también con la gama completa de productos del cerdo ibérico como embutidos, carnes frescas, paletas, lomos y morcones así como patés y foie-gras, quesos, conservas y semiconservas de pescado, ahumados, conservas vegetales, platos preparados, lotes de Navidad, vinos, aceites, etc. La empresa tiene así una dilatada experiencia en la consolidación y distribución de pedidos multiproducto especialmente con Denominación de Origen.

La bodega de la compañía se localiza en Alcobendas, en unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados desde donde salen los Jamones destinados tanto a las líneas anexas de deshuesado y loncheado de la empresa como a la distribución directa a los clientes de la Comunidad de Madrid y de toda España.

El grupo cuenta también con plantas propias de elaboración para Jamón Ibérico en El Repilado-Jabugo (Huelva), y para Jamón Serrano en San Vicente del Raspeig (Alicante).


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña