Food | Dulcesol lanza tres tipos de panes saludables

La marca sigue apostando fuerte por la categoría de pan de molde.

Imagen del nuevo pan de molde de centeno de Dulcesol
Imagen del nuevo pan de molde de centeno de Dulcesol

Dulcesol sigue apostando fuerte por la categoría de pan de molde. Así lo demuestran sus dos últimas novedades: pan de centeno y pan de 15 cereales y semillas. A ellas se une otro lanzamiento que completa la línea de panes: Maxi-Burguer multicereales y semillas.

Dulcesol traduce con estos panes su vertiente más saludable al enriquecerlos con ingredientes como la fibra y al estar bajos en grasas saturadas. Es el caso del pan de 15 cereales y semillas, con avena, centeno, trigo, cebada, maíz, espelta, sésamo, mijo, alforfón y soja. Perfecto para acompañar los elementos de una dieta sana. Cada paquete contiene 16 unidades y pesa aproximadamente 675 gramos.

Quienes eligen el pan de centeno conocen las propiedades especiales de este cereal, que aporta más azúcares y sales minerales que la harina de trigo. Además, presta un aroma reconocible al pan, con una miga más oscura y húmeda, además de fácil de conservar. Se comercializa en paquetes de 16 unidades, con un peso aproximado de 800 gramos.

Por último, Dulcesol lanza el pan Maxi-Burguer multicereales y semillas. Una sabrosa fuente de fibra con bajo contenido en grasas saturadas y alto en proteínas, que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y a mantener los huesos en buenas condiciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña