Food | Dulcesol sigue apostando por el pan de molde

Los nuevos lanzamientos completan la familia de panes de molde de la marca a las que también se han unido recientemente otras dos variedades: el de hogaza y el rústico con cereales y semillas.

Dulcesol sigue apostando por el pan de molde
Dulcesol sigue apostando por el pan de molde

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) debemos ingerir entre 25 y 30 gramos de fibra al día. Algo que Dulcesol pone fácil gracias a sus nuevos panes de molde, con una gama de variedades elaboradas siguiendo las recetas artesanas para disfrutar de su delicioso sabor.

Este otoño Dulcesol ha encontrado la manera de hacerlo fácil para que el pan, alimento imprescindible de una alimentación equilibrada, se convierta no solo en fuente de energía sino también fuente de otros nutrientes beneficiosos para nuestra salud.

Los nuevos panes tienen como común denominador su gran contenido en fibra, la cual es fundamental para mejorar el bienestar y en proteínas, importantes para que aumente la masa muscular. Además, todos ellos cuentan como característica, su mínimo contenido en grasas saturadas, puesto que contienen aceite de aceite de oliva virgen extra, caso de los tres panes especiales, y de girasol, en el del eco.

Una batería de panes para comer en tus sándwiches o acompañando el pavo o pollo, con verduras o huevo. ¡Cómo más te gusten!. Empezando por el pan de espelta, de sabor intenso y muy nutritivo, que permite redescubrir este cereal con gran poder alimenticio y que es mejor tolerado por el cuerpo que cualquier otro grano. Seguido del pan de quinoa, único alimento de origen vegetal que provee todos los aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas, además este pan es fuente de calcio y vitaminas -A, D, E, K y grupo B-, algo muy interesante para la dieta de los veganos. Sin olvidar, el pan con semillas de lino, con elevada presencia de omega 3 y el pan bio, cuyos ingredientes proceden enteramente de producción ecológica.

Los panes se presentan en paquetes de 500 g que incluyen 18 rebanadas para que toda la familia, los amigos o quien tú quieras pueda disfrutar de su delicioso sabor.

La familia de panes de molde de Dulcesol no deja de crecer. A ella también se han incorporado recientemente el pan de hogaza y el rustico, elaborados con masa madre. Y como han pasado por una larga fermentación, eso se nota no solo en su aroma y sabor que son mucho más intensos, sino también en que su calidad nutricional es superior.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña