Food | Nuevos estrenos de Dulcesol para su colección Black

Incorpora los Muffins a su catálogo y suma dos nuevos Cakes a la colección de pastelitos.

Nuevos Muffins de Dulcesol
Nuevos Muffins de Dulcesol

Dulcesol ha ampliado su selección Black con nuevas incorporaciones. Esta colección, que engloba los lanzamientos premium de la firma, suma ahora los Muffins y nuevos Cakes de sabores.

Se trata de recetas internacionales reinterpretadas con el estilo de la marca. Por un lado, los populares Muffins de origen británico, que se elaboran a la manera tradicional, con harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, huevo, etc., y que se ofrecen en dos versiones: natural salpicado de pepitas de chocolate y al cacao.

Por otro, dos nuevos Cakes, bizcochos recubiertos con una cobertura especial y relleno sabor trufa en el caso del Truffle y de avellana en el del Halzelnut. Este dúo completa una colección que cuenta ya con los de Tiramisú, Cheesecake y Lemon Cake.

Nuevo Halzenut Cake de Dulcesol
Nuevo Halzenut Cake de Dulcesol / Dulcesol

El nuevo cuarteto de la gama Dulcesol Black está pensado tanto para el desayuno, a modo de postre o para tomar entre horas. Con ese fin la marca presenta estos productos en un formato de cuatro unidades para los Muffins y de cinco para los Cakes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña